Unicron amenaza la Tierra en la nueva película de la saga
Los Transformers vuelven a la gran pantalla con una nueva aventura que promete emocionar a los fans de la franquicia.
Se trata de Transformers: Rise of the Beasts, una película que se inspira en la serie animada Beast Wars y que se estrenará el próximo 9 de junio.
Te puede interesar: Alien: el regreso de una criatura mítica
¿Qué es Beast Wars?
Beast Wars fue una serie de televisión que se emitió entre 1996 y 1999 y que presentó a los Maximals y los Predacons, descendientes de los Autobots y los Decepticons que se transforman en animales.
La serie se ambientaba en un planeta prehistórico donde los Maximals, liderados por Optimus Primal, luchaban contra los Predacons, comandados por Megatron, por el control de una misteriosa sustancia llamada Energon.
¿De qué trata Transformers: Rise of the Beasts?
La película se sitúa en el año 1994, en la ciudad de Nueva York.
Allí conoceremos a Noah Díaz (Anthony Ramos), un ex experto en electrónica militar que trabaja como mecánico.
Su vida cambiará cuando se encuentre con un espía Autobot llamado Mirage (Pete Davidson), que se transforma en un Porsche azul plateado.
Juntos se unirán a Optimus Prime (Peter Cullen), el líder de los Autobots, para enfrentarse a una nueva amenaza: el Unicron.
El Unicron es el villano principal de la película y el líder de los Terrorcons, una facción de Transformers que devoran mundos enteros.
Como dice Mirage en el tráiler, el Unicron «come planetas».
Su aparición supone un gran peligro para la Tierra y para toda la galaxia.
Para detenerlo, los Autobots contarán con la ayuda de los Maximals, una nueva raza de Transformers que se transforman en animales salvajes.
El líder de los Maximals es Optimus Primal (Ron Perlman), un gorila gigante que tiene una estrecha relación con Optimus Prime.
Transformers: Rise of the Beasts promete ser una película llena de acción, aventura y ciencia ficción, con espectaculares efectos especiales y batallas entre robots gigantes.
Si eres fan de los Transformers o te gustan las películas de este género, no te la puedes perder.