La cuarta entrega de la saga de acción se convierte en un éxito histórico
La cinta protagonizada por Keanu Reeves se ha cargado a toda la competencia y se ha coronado como la más vista en Estados Unidos y en varios países del mundo.
La película John Wick 4 ha destrozado varios récords de taquilla en su primer fin de semana de estreno.
Tema relacionado “Scream 6” todo un éxito en taquilla
Un fenómeno imparable
John Wick 4 ha recaudado más de 56 millones de dólares en su debut en el mercado doméstico, superando ampliamente a las anteriores entregas de la franquicia.
Además, ha logrado el mejor estreno de la historia para una película de Lionsgate, superando a Los juegos del hambre: En llamas.
Una saga que crece con cada entrega
La saga de John Wick comenzó en 2014 como una modesta producción de acción que sorprendió por su calidad y su estilo visual.
Desde entonces, la popularidad de la franquicia y de su protagonista, Keanu Reeves, ha ido en aumento con cada secuela.
La tercera parte, John Wick: Parabellum, fue la más exitosa hasta la fecha, con más de 320 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
Un futuro prometedor para John Wick
El éxito de John Wick 4 confirma que el público sigue ávido de ver a Keanu Reeves repartiendo balas y golpes a diestro y siniestro.
La película ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los espectadores, que han alabado su ritmo frenético, su espectacularidad y su humor negro.
La saga de John Wick no tiene previsto detenerse aquí. Ya se ha anunciado una quinta entrega que se rodará a continuación de la cuarta y que podría ser el final de la historia.
Además, hay planes para expandir el universo de John Wick con una serie de televisión centrada en el hotel Continental y un spin-off femenino titulado Ballerina.
John Wick 4 es una prueba más de que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos y carismáticos del cine actual.
Su papel como el asesino a sueldo más letal le ha valido el reconocimiento y el respeto tanto del público como de sus compañeros de profesión.
Sin duda, Keanu Reeves es el rey del cine de acción.