Una nueva aventura animada del famoso felino
Garfield es uno de los personajes más queridos y populares del mundo del cómic.
Su humor sarcástico, su amor por la lasaña y su pereza crónica lo han convertido en un icono de varias generaciones.
Ahora, el gato más vago del mundo vuelve a la gran pantalla con una nueva película de animación que promete hacernos reír y emocionarnos.
‘Garfield: la película’ se estrenará el 24 de mayo de 2024 y ya podemos ver su adorable primer tráiler, que nos muestra a un joven Garfield comiendo pizza y siendo adoptado por Jon Arbuckle, su dueño.
La voz de Garfield la pondrá Chris Pratt, el actor conocido por sus papeles en ‘Guardianes de la galaxia’, ‘Jurassic World’ y ‘La LEGO Película’.
Pratt se suma así a la lista de actores que han dado vida al felino, como Lorenzo Music, Bill Murray y Frank Welker.
Pero Pratt no estará solo en esta aventura, ya que contará con un reparto de voces de lujo.
Samuel L. Jackson será el padre de Garfield, y esa es una frase que creía que jamás iba a escribir.
Nicholas Hoult, Ving Rhames y Cecily Strong también prestarán sus voces a otros personajes de la película, como Odie, el perro de Jon, o Liz, la veterinaria y novia de Jon.
¿Qué podemos esperar de ‘Garfield: la película’?
La película estará dirigida por Mark Dindal, el responsable de la maravillosa ‘El emperador y sus locuras’ y la muy mediocre ‘Chicken Little’.
Dindal se reencuentra con el guionista de ‘El emperador y sus locuras’, David Reynolds, que también ha escrito ‘Buscando a Nemo’ y ha trabajado con Conan O’Brien.
El estilo de animación de la película será menos “perfecto” y más cartoon, respetando el diseño original de Garfield creado por Jim Davis.
La trama de la película será un road trip con Odie y Vic, el padre de Garfield, que los llevará a vivir divertidas y peligrosas situaciones.
¿Conseguirán volver a casa sanos y salvos? ¿Qué secretos esconde el pasado de Garfield? ¿Qué hará Jon mientras tanto?
Tendremos que esperar hasta el próximo año para descubrirlo, pero mientras tanto, podemos ir preparando una buena lasaña para celebrar el regreso de Garfield al cine.