InicioNoticiasFreezer, el personaje de Dragon Ball que causó pánico en Perú

Freezer, el personaje de Dragon Ball que causó pánico en Perú

Un joven disfrazado de Freezer fue confundido con el Diablo por los pobladores de un barrio en Huancayo

¿Te imaginas salir a la calle vestido como tu personaje favorito de Dragon Ball y que te confundan con el Diablo? Eso fue lo que le ocurrió a un usuario de TikTok en Perú, quien se disfrazó de Freezer, el popular villano de la saga de anime y manga creada por Akira Toriyama.

El joven, que se hace llamar “Emperador Freezer” en la red social, suele hacer videos en vivo a altas horas de la noche y en lugares considerados como terroríficos, como cementerios o cerros.

Sin embargo, su última aventura no salió como esperaba.

Recomendado:⬇️

Ya que los pobladores del barrio de Castilla, en la ciudad de Huancayo, lo confundieron con una entidad maligna y estuvieron a punto de lincharlo.

Según relató el propio “Emperador Freezer”, él se encontraba haciendo una transmisión en vivo cerca de un cementerio a la 01:00 de la mañana.

Los vecinos lo sorprendieron y lo rodearon con palos, piedras y machetes.

El joven se sintió amenazado y asustado por la reacción de los pobladores.

Los habitantes del lugar no reconocieron al personaje de Dragon Ball, cuyo atuendo incluye cuernos y una cola, y pensaron que se trataba del Diablo o de un alma en pena.

El joven tuvo que explicarles que solo se trataba de un disfraz y que era un fanático del anime.

Afortunadamente, los pobladores entendieron la situación y le devolvieron sus pertenencias, que le habían quitado como prueba de su encuentro con el mal.

El sujeto se encontraba haciendo una transmisión en vivo en las inmediaciones de un cementerio cuando fue interceptado por los vecinos armados

El incidente quedó registrado en el video que el joven estaba transmitiendo en TikTok, y pronto se hizo viral en las redes sociales.

Los medios locales también se hicieron eco de la noticia y entrevistaron tanto al “Emperador Freezer” como a los testigos del hecho.

El joven se disculpó por el malentendido y agradeció a los pobladores por no hacerle daño.

Por su parte, los vecinos advirtieron a otros posibles bromistas que no se atrevieran a hacer lo mismo, ya que podrían enfrentarse a una reacción violenta.

Este curioso episodio demuestra cómo la cultura popular puede generar confusiones entre diferentes generaciones y contextos.

Muchos peruanos se asustaron al ver a Freezer, un personaje conocido y temido de Dragon Ball, en las calles de Huancayo.

El villano de la serie de anime y manga no era familiar para ellos y les causó pánico.

Lo cierto es que el joven solo quería divertirse y compartir su pasión por el anime con sus seguidores, pero terminó viviendo una experiencia digna de una película de terror.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos Articulos