Harley Quinn: Nueva Actriz
Margot Robbie: Un Ícono
Margot Robbie, una de las actrices más destacadas de la última década, ha ganado reconocimiento por sus actuaciones en diversas películas como El lobo de Wall Street, El escuadrón suicida y su más reciente papel en Barbie. La actriz nominada a los Golden Globes 2024, se encuentra pensando en sus próximos planes dentro del mundo de Hollywood.
Harley Quinn: Un Personaje Icónico
Es por ello que habló con la prensa americana acerca de su papel de Harley Quinn y la nueva versión que aparecerá en la secuela de Joker. El papel de Margot Robbie como Harley Quinn es realmente lo que la convirtió en una sensación mundial, ya que los fanáticos sintieron que encarnaba adecuadamente el papel de la icónica villana de DC, especialmente con respecto a su naturaleza psicótica pero caprichosa.
¿Margot Robbie Dejará de Ser Harley Quinn?
Sin embargo, es poco probable que ella retome el papel en el corto plazo. Los fanáticos del mundo de DC, pensaban que Margot Robbie era perfecta para interpretar el papel de Harley Quinn, pero ahora el papel será interpretado por Lady Gaga, por lo que Robbie tendrá que despedirse por el momento de su gran amiga de locuras.
El Futuro de Harley Quinn
En una entrevista con Variety, Margot Robbie admitió que quería pasarle la antorcha de Harley Quinn a otra persona, pues no le molesta que otras actrices interpreten al personaje. “Siempre quise que Harley fuera un personaje que pudiera pasar a otras actrices para que lo interpretaran, como hay tantos personajes masculinos icónicos. Ese fue siempre el sueño para ella”. “Harley es muy divertida y puede tomar muchas direcciones diferentes. La pones en manos de otra persona y piensas: “¿Qué van a hacer con ella?” Las opciones son infinitas”. Mencionó la actriz para el portal estadunidense.
Lady Gaga: La Nueva Harley Quinn
Por el momento, Robbie se despide de Harley Quinn y le deja el camino libre a Lady Gaga, quien aparecerá en la nueva película como la novia del payaso asesino de Ciudad Gótica. La película se estrenará hasta finales de este año, por lo que falta tiempo para ver la nueva versión de la científica que por azares del destino se une al camino de la locura.