Un vistazo al tráiler de Furiosa
George Miller y el regreso al apocalipsis
George Miller, conocido por su trabajo en el universo de los desiertos apocalípticos y los coches, vuelve con una película inspirada en la historia de Imperator Furiosa, un personaje que Charlize Theron hizo famoso.
Para cualquier aficionado al cine, el nombre de Furiosa es familiar. En 2015, Charlize Theron grabó ese nombre en la historia del cine con letras doradas, cuando se estrenó Mad Max: Fury Road. Esta película sorprendió a todos e incluso arrasó en los Oscar con seis estatuillas, y estuvo cerca de ganar la de Mejor película.
Furiosa: Un personaje icónico
El personaje que Theron interpretó, Imperator Furiosa, ahora tendrá su propia película, un esperado spin-off de la saga que llevará el nombre de Furiosa: de la saga Mad Max. Furiosa, que fue presentada como una capitana de guerra en el ejército de Immortan Joe, se volvió contra él para rescatar a sus concubinas con la ayuda de Max Rockatansky (Tom Hardy).
Su cabeza rapada, su brazo biónico y, sobre todo, su valentía y liderazgo hicieron de Furiosa uno de los personajes más carismáticos del cine de los últimos años.
Furiosa: La película
La nueva película, que contará los orígenes de Furiosa y permitirá conocer un poco más del personaje, llegará a los cines el próximo 24 de junio de 2024. Lo hará sin Charlize Theron pero con Anya Taylor-Joy, que dará vida a esta versión más joven del personaje. Taylor-Joy, protagonista de La bruja y la serie Gambito de Dama, está prácticamente irreconocible en su nuevo papel, con el pelo rapado y la cara pintada.
Chris Hemsworth en el desierto
Chris Hemsworth, quien aparece en Furiosa como Dementus, el señor de la Guerra que comanda la Horda de Motoristas que amenaza con asaltar la Ciudadela de Immortan Joe, también está irreconocible en su nuevo papel. Con una gran nariz falsa y una máscara típica del universo apocalíptico, Hemsworth se ve muy distinto a como lo habíamos visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico Marvel.
El reparto de Furiosa
En el reparto se encuentran otras nuevas caras como las de Tom Burke, Angus Sampson o Nathan Jones, en un reparto con claro acento australiano como el director George Miller. Los vastos desiertos del continente oceánico fueron empleados para el rodaje de la película, que no ha escatimado en gastos –230 millones de dólares de presupuesto– para volver a llevar a las gentes a las salas e impresionarlas de la manera que lo hizo hace ya ocho años.