¿Buscas algo divertido para ver en tu tiempo libre?
Si te gustan las series de comedia que se ambientan en lugares de trabajo, estás de suerte. Hay muchas opciones para elegir, desde clásicos hasta estrenos recientes.
Aquí te presentamos algunas de las mejores series de comedia que te harán reír con las situaciones más absurdas y los personajes más hilarantes.
Te puede interesar: Bienvenidos a Edén 2: la serie que te atrapará en Netflix
The Office

Esta serie es un referente del género. Se trata de un falso documental que sigue la vida de los empleados de una oficina de una empresa de papel.
El humor se basa en el contraste entre las personalidades de los trabajadores y las ocurrencias de su jefe, Michael Scott, un hombre inmaduro e incompetente que se cree el mejor líder del mundo.
Parks and Recreation

Otra serie que utiliza el formato de falso documental es Parks and Recreation. En este caso, la protagonista es Leslie Knope, una funcionaria del departamento de parques y recreación de una pequeña ciudad.
Leslie es una mujer optimista y entusiasta que quiere mejorar su comunidad, pero se encuentra con muchos obstáculos y personajes pintorescos.
Brooklyn Nine-Nine

Si te gustan las series policiales con un toque de comedia, Brooklyn Nine-Nine es para ti. La serie narra las aventuras de un grupo de detectives de una comisaría de Nueva York.
El protagonista es Jake Peralta, un policía talentoso pero infantil que tiene que lidiar con su nuevo jefe, el estricto y serio capitán Holt.
Superstore

Superstore es una serie que se centra en el día a día de los empleados de una gran superficie comercial.
La serie muestra las dificultades y los conflictos que surgen en el trabajo, así como las relaciones personales y románticas entre los compañeros.
La serie tiene un tono cómico y crítico a la vez, al abordar temas como el sindicalismo, la inmigración o la diversidad.
Ted Lasso

Ted Lasso es una de las series más recientes y exitosas del género. Disponible el Apple TV, La serie cuenta la historia de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir a un equipo de fútbol inglés.
Ted es un hombre optimista y bondadoso que tiene que adaptarse a una cultura y un deporte diferentes, al mismo tiempo que intenta ganarse el respeto de los jugadores y los aficionados.
Estas son solo algunas de las series de comedia que puedes disfrutar si te gustan las historias que se desarrollan en lugares de trabajo.
Hay muchas más opciones para todos los gustos y estilos. Lo importante es que te diviertas y te relajes con estas series que te harán reír a carcajadas.