Sophie Turner protagonizará Tomb Raider
Sophie Turner ha sido confirmada como la actriz que dará vida a Lara Croft en la nueva serie de Tomb Raider. La producción fue anunciada por Amazon MGM Studios y se convertirá en la primera vez que la famosa arqueóloga aparezca en un formato de serie.
Producción de la serie
La producción de la serie será iniciada el 19 de enero, fecha anunciada por la productora y distribuidora. Se informó que Sophie Turner encarnará a uno de los personajes de ficción más reconocidos en el mundo de los videojuegos. La serie está desarrollada por Phoebe Waller-Bridge, quien también participa como guionista y coproductora para la plataforma de Amazon Prime Video.
Un personaje icónico
La arqueóloga inglesa Lara Croft ha sido presentada como una figura atlética, inteligente y aventurera, siempre en busca de explorar ruinas y tumbas alrededor del mundo. En palabras de Turner, “es un personaje icónico, que significa muchísimo para tanta gente, y estoy dando todo lo que tengo”. La actriz afirmó sentirse emocionada por seguir los pasos de intérpretes como Angelina Jolie y Alicia Vikander.
El legado en el cine
El personaje de Lara Croft ya había sido representado anteriormente en la pantalla grande. Angelina Jolie fue la primera en llevarlo al cine con Lara Croft: Tomb Raider en 2001 y su secuela en 2003. Posteriormente, Alicia Vikander retomó el papel en la cinta de 2018, titulada Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft.
La transformación física de Turner
Una transformación física de Sophie Turner fue mostrada en sus redes sociales. Las imágenes compartidas en Instagram revelaron una figura atlética y un marcado abdomen que llamó la atención de sus seguidores. Dichos cambios fueron interpretados como parte de la preparación para interpretar a Lara Croft.
Imágenes que despertaron sospechas
En la publicación realizada, Turner escribió: “Quiero vivir en Tori Island para siempre. Pero nuestra chica tiene que casarse”. El comentario, junto a las fotos, alimentó las especulaciones de que su cambio físico estaría ligado directamente a su próximo papel en Tomb Raider, que será llevado a la pantalla en formato de serie por primera vez.