La Verdad Detrás de la Salida de Jenna Ortega
¿Qué pasó con Jenna Ortega?
Jenna Ortega, conocida por su papel en la serie ‘Miércoles’ de Tim Burton, abandonó el rodaje de ‘Scream 7’ por razones muy distintas a las anunciadas inicialmente. La séptima entrega del slasher, que ha estado en boca de todos y aún falta mucho para su estreno, iba a comenzar su rodaje cuando se ejecutó un extraño cambio en la dirección tras la salida de sus creativos principales.
Cambios en el Rodaje
Esto sucedió antes del despido de Melissa Barrera por sus declaraciones antisemitas en redes sociales. En este convulso escenario, con muchos aficionados apostando por la cancelación del filme por parte de Spyglass y Paramount, Jenna Ortega también dejó la película, en un principio por cuestiones de agenda. Pero según nuevas informaciones no fue así.
La Salida de Jenna Ortega
Jenna Ortega abandonó Scream 7 por motivos muy distintos a los citados de forma oficial. En mitad del terremoto que sacudió Hollywood con el despido de Barrera por declaraciones que fueron calificadas por los productores como ‘discurso de odio’, se dijo que Ortega no podría aparecer en el slasher debido a conflictos de calendario con la segunda temporada de Miércoles, el show de Netflix, uno de los principales papeles de la actriz.
La Verdad
Días después de que se diera por buena la información, The Hollywood Reporter llega con nuevos detalles contradiciendo la versión oficial y que todo se debe a una cuestión de dinero. Al parecer, la salida de Ortega, que se venía rumoreando desde antes del arranque de la huelga de Hollywood, se produjo tras la imposibilidad de alcanzar un nuevo acuerdo monetario con los ejecutivos de Spyglass.
El Dinero, la Verdadera Razón
A la actriz le habían pagado sumas de seis dígitos por sus dos apariciones anteriores en Scream hasta el momento, y su equipo estaba buscando un aumento salarial de siete cifras. Pese a las presiones que ejercieron sobre los productores, la ejecutiva no cedió y la actriz y sus representantes decidieron salir del proyecto. Como explican desde el citado medio, ni Ortega ni su equipo han emitido un comunicado oficial al respecto.
El Futuro de Scream 7
La séptima película de la saga estará dirigida por Christopher Landon, y se espera que se reformule desde cero debido a la salida de tantas actrices protagonistas. No obstante, tanto Barrera como Ortega dan vida a las hermanas Carpenter, vinculadas con los asesinatos de la primera película. Sabemos que en estos momentos habrá un reinicio creativo y que los rumores afirman que se está luchando para que Neve Campbell regrese a la palestra tras su salida en la anterior película por motivos también relacionados con el salario a percibir.